Excelente resultado de USO-Illes Balears en las ELECCIONES SINDICALES del Hospital de Cruz Roja en las Islas Baleares

USO incrementa sus resultados con un miembro más en las elecciones sindicales celebradas ayer día 20 de abril de 2023 en el hospital de la Cruz Roja en Palma.

  • USO 4 delegados y delegadas
  • UGT 4 delegados y delegadas
  • CCOO 4 delegados y delegadas
  • SATSE 1 delegado 

Delegadas y delegado electos de USO-Illes Balears en Cruz Roja

Se trata de un excelente resultado para el sindicato que no sólo consolida su representación en CRUZ ROJA sino que la amplía con 1 miembro más.

“Estamos muy contentos con los resultados, ya que hemos conseguido crecer. Esto respalda todo el trabajo que hemos hecho durante estos últimos 7 años y nos anima a seguir trabajando en la misma línea”, comenta Alberto Gay Planas, delegado de USO-Illes Balears en Cruz Roja.

Con una participación de alrededor del 90 % de la plantilla de no especialistas, se trata de un resultado sin duda elogiable por el apoyo recibido a la candidatura de USO.

“También me gustaría agradecer el trabajo realizado por parte del sindicato, especialmente del Responsable de la Federación de Atención a la Ciudadaníaen Baleares, Pepe Ucendo, que nos ha acompañado durante todo el proceso”, concluye Planas.

Con este resultado, USO se consolida en Cruz Roja no solo a nivel autonómico, sino también nacional. El sindicato cuenta con representación tanto en hospitales, como el de Gijón, en Asturias, como en la propia organización, siendo mayoritario en otros centros, como León o Canarias.